Site Map
Enterprise Vertical Solutions for Microsoft Dynamics CRM

Axonom Corporate Information

Axonom Corporate Information

     

About Us

Axonom, con sede en Minneapolis, Minnesota, es un proveedor líder de gestión a nivel de empresa Relación con el Cliente (CRM) y gestión de relaciones con los socios (PRM) para la mejora de las soluciones de Microsoft Dynamics CRM 2011.

Acerca de Powertrak
Powertrak es un conjunto de mejoras robusta, la industria de software específico para Microsoft Dynamics CRM. La galardonada solución Powertrak da a cada usuario en cada departamento de una organización un camino seguro hacia la eficiencia de servicios, apoyar y ampliar la experiencia del cliente. Powertrak ofrece empresas de alta tecnología, asociaciones impulsada por sus miembros, y otras centradas en la tecnología Microsoft, las empresas un conjunto de soluciones para acelerar todas las interacciones con los clientes, deshacerse de los documentos, aceptar pagos y mantener las mejores relaciones.

Nuestro Enfoque
Axonom ofrece ricas, soluciones verticales, la industria de alta tecnología, las empresas de fabricación / la luz que fabrican y distribuyen a hacer pedidos de productos a través de múltiples canales de distribución. Powertrak los módulos para los fabricantes y distribuidores incluyen la previsión, el Cliente y Portales Partners, Centro de Contacto, Configurador de producto Tiempo y Facturación, Mobile, y Service Manager.

¿Por qué Axonom es un ISV de confianza para Microsoft Dynamics CRM

  • Axonom es un socio de alto nivel de Microsoft. Axonom logrado Gold Certified Partner de Microsoft, demostrando el alto nivel de experiencia técnica y práctica en la habilidad, y el pensamiento estratégico.
  • Solución Axonom de Powertrak con la certificación de Microsoft Dynamics CRM 2011, la certificación más alta ofrecida por Microsoft. En pocas palabras, es el sello de Microsoft CfMD de aprobación de las soluciones que han demostrado, probado y recomendado. CfMD significa que Powertrak ha cumplido más alto nivel de Microsoft Corporation para el socio de software desarrollado.
  • Axonom ha logrado Club de Microsoft Dynamics Presidente para el sexto año consecutivo. Este club de élite reconoce el 5 por ciento de los socios de Microsoft Business Solutions en todo el mundo y su constante dedicación a la entrega de soluciones que satisfagan sus necesidades únicas de los clientes, la búsqueda activa del producto y el avance tecnológico y el rendimiento de ventas impresionante.
  • Axonom ha sido nombrado a la parte superior ISM Guía de los 15 premios de software CRM para el duodécimo año consecutivo. Powertrak fue elegido después de intensas pruebas en el Laboratorio de Software ISM en su sede de Bethesda, Maryland-basada. Cada paquete se clasifican de acuerdo a 217 criterios de selección, incluyendo 103 funciones de negocio, 52 características técnicas, capacidades de ejecución 36, 9 criterios en tiempo real y 17 características de soporte al usuario.

Certifications

Powertrak con la certificación de Microsoft Dynamics CRM 2011
January 14, 2011 Press Release | Demostrado. Prueba. Recomendado.

El certificado de prueba de software de Microsoft Dynamics verifica la solución Axonom Powertrak ha demostrado calidad en el desarrollo y la compatibilidad con los productos de Microsoft Dynamics en el que se ejecuta al pasar rigurosas pruebas de VeriTest solución de software de Microsoft Dynamics y se perfila en el Microsoft Partner Solution Profiler.



Axonom es un socio de Microsoft con una competencia de Oro en Microsoft Dynamics CRM


Este logo señales que Axonom tiene un nivel significativo de experiencia en el sector la prestación de servicios, software o soporte para tecnologías de Microsoft. Asimismo, indica a los clientes que Axonom es fiable, experimentado y respaldado por Microsoft.



Axonom es un certificado de Microsoft Dynamics CRM Socio ISV
Microsoft ISV Connector



Axonom es un proveedor certificado de software independiente que proporciona a las aplicaciones personalizadas / add-ons para la plataforma Microsoft Dynamics CRM.



Powertrak v9.2 para Microsoft Dynamics CRM está centrada en el conocimiento de Apoyo Verificado v4
The Consortium Website | Verified Products | Press Release

El Consorcio para el Servicio de Innovación ha desarrollado el programa de KCS verificados para distinguir los proveedores de gestión del conocimiento, cuyos productos cumplen con los requisitos prácticas descritas en el KCS Verificado criterios. Apoyado por el Help Desk Institute, KCS es una de las mejores prácticas emergentes para la gestión del conocimiento en organizaciones de servicio y apoyo.


Hable con un Representante


About Axonom Video

Microsoft realizó un video de 3 minutos sobre la contribución Axonom de Microsoft Dynamics CRM 4.0.

Certified for MS Dynamics CRM

Axonom se ha ganado el logotipo CfMD.

Axonom ha cumplido más alto nivel de Microsoft Corporation para el socio de software desarrollado.

CfMD Press Release
Proven. Tested. Recommended.
Choose with Confidence

Contact Us

Axonom, Inc.
Minneapolis, Minnesota

City West Parkway, Suite 200
Minneapolis, MN 55344

888-814-2880 (Toll Free)
Support: 888-814-1884 (Toll Free)
Fax: 952-653-0404
Local: 952-653-0400

Email: marketing@axonom.com